jueves, 11 de noviembre de 2010

La ilusión por cumplir un sueño...

Hola a todos, sé que llevamos tiempo sin actualizar el blog pero está habiendo dificultades por falta de tiempo...
Hoy me gustaría actualizar de una manera diferente...

Un día muy especial, uno de los más especiales de mi vida cumplí un sueño, conocí a Mar. La verdad yo me sentaba día tras día delante de la pantalla de la tv o del ordenador y cada vez que ella hacía una coreo o simplemente sonreía yo me emocionaba, e icluso se me llegaban a saltar las lagrimas...
Ese día que tantas veces soñé llegó y fue maravilloso porque no sólo conocí a una bailarina excepcional sino que conocí a una mujer increíble.
Y a medida que ha ido pasando el tiempo y he tenido la gran suerte de poder seguir viéndola, me he dado cuenta de que soy una afortunada, porque ELLA es una persona maravillosa.

Una mujer valiente, una mujer que se atreve con todo, que tiene ganas de aprender, una mujer luchadora y que aquello que se propone lo terminará consiguiendo, trabajadora incansable, una mujer estricta pero a la vez es un universo de la ternura y de la dulcura más entrañable, capaz de darte cariño en cualquier momento, amiga de sus amigos, una mujer que te sabe escuchar y aconsejar desde el corazón...

En definitava creo que me faltan calificativos para poder definir lo maravillosa que es.
Simplemente decir que para mi es una persona muy especial en mi vida, que la adoro y que siempre allá donde ella vaya siempre estaré apoyándola y dándola todo el cariño y la ilusión que ella con una simple sonrisa es capaz de darme dia a día.

Te adoro Marby!!

Raquel Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario